Sign Up for ReCredit Services Today

Obtenemos Resultados, Garantizado.

Nuestra filosofía gira en torno a la Educación. Trabajamos con usted para ayudarle a entender los detalles de su deuda/crédito y qué pasos/opciones debe seguir para mantener un buen crédito. Hacemos mucho más que proveerle cartas y mejorar su puntaje de crédito. Ofrecemos consultas e información en profundidad para mejorar su conocimiento y comprensión de la industria de la deuda/crédito.

Te damos las herramientas y la educación para luchar por tus derechos, y nuestro sistema probado ahorra la máxima cantidad de dinero, tiempo, energía y esfuerzo.

Este video muestra algunas de las pruebas que tenemos de nuestros clientes. Hemos eliminado todo, desde gravámenes impositivos a préstamos estudiantiles, deudas de tarjetas de crédito a préstamos de autos viejos, y todo lo demás. No sólo trabajamos para corregir errores en sus informes, sino que perseguimos a los acreedores y agencias de cobranza en su nombre utilizando nuestro conocimiento único de las leyes federales y estatales de protección al consumidor. ¡Estamos de tu lado en esta pelea!

 

“Si no te encargas de tu crédito,
tu crédito no se encargará de ti.”

Qué es lo que la gente ama sobre ReCredit

¿Por qué unirse a ReCredit?

  • ELIMINAR ARTÍCULOS NEGATIVOS

  • ELIMINAR IMPUESTOS RETENIDOS

  • EXPERTOS DEDICATOS A SU SERVICIO

  • PORTAL PARA RASTREAR SUS RESULTADOS

  • PROGRAMA DE POSGRADO VIP

  • PROGRAMA EXCLUSIVO DE REFERIDOS

  • SIN CONTRATOS DE LARGO PLAZO

  • DISPUTAS ILIMITADAS A SU DISPOSICIÓN

  • SERVICIO DE REVISIÓN DE OFERTAS DE CRÉDITO

Te damos el poder para tomar el control de tu crédito,
y dejar de ser perseguido por las decisiones crediticias del pasado.

Preguntas Frecuentes

1¿Qué es lo que hace ReCredit y cómo funciona?
ReCredit analiza sus reportes de crédito y lo guía a través del proceso de eliminar cualquier información negativa, innecesaria, inexacta y no autorizada de sus tres principales reportes de crédito, que son Experian, TransUnion y Equifax. Proporcionamos un plan escrito completo para lograr sus metas crediticias y/o relacionadas con sus deudas, basado en nuestro análisis en profundidad.
2¿Cuáto tiempo tarda?
La mayoría de los Miembros verán una mejoría/resultados positivos en un plazo de 45-60 días. La persona promedio completará el proceso en menos de 12 meses. Las situaciones crediticias más complicadas pueden tardar más tiempo en resolverse.Most members will see improvement / positive results within 45-60 days. The average person will complete the process in less than 12 months. More complicated credit situations may take longer to resolve.
3¿Cómo rastreo mis resultados y la mejoría men mis créditos?
Nuestros miembros tienen acceso en línea 24/7 a su progreso a través de múltiples fuentes, incluyendo sitios de monitoreo gratuitos y nuestro sistema de software interactivo.
4¿Qué tipo de cosas pueden ser eliminadas de mis reportes?
Los artículos con los que ayudamos a las personas incluyen cobros (de tarjetas de crédito, cuentas médicas, cuentas de servicios públicos, cuentas de teléfono celular, préstamos para automóviles, etc.), cancelaciones de deudas, registros públicos (sentencias, gravámenes fiscales, etc.), ejecuciones hipotecarias, quiebras, préstamos estudiantiles (en manos de compañías privadas), pagos atrasados y consultas. Tenga en cuenta que no todos los artículos pueden ser elegibles para su eliminación inmediata.
5¿Los elementos no tardan normalmente de 7 a 10 años para ser eliminados de mis reportes de crédito?
Esta es una declaración general. La mayoría de las agencias y personas que no trabajan en esta profesión se ven inducidas a creer que los ítems permanecerán en los reportes de crédito hasta por siete a diez años. Esto es cierto si no haces nada al respecto. Trabajamos para acelerar el proceso y conseguir que sus informes y resultados estén al día. Le guiamos en el proceso de retirar/eliminar rápidamente los artículos utilizando las leyes federales de protección al consumidor. ¡Empieza hoy mismo!
6¿Hay alguna duración en el contrato para trabajar con ustedes?
No. Cada situación de crédito es diferente. Algunos miembros ven las mejoras que necesitan en 4 meses, mientras que otros alcanzan el resultado deseado en 12 meses. Puedes ser miembro por el tiempo que quieras.
7¿Puedo cancelar mi membresía?
Usted puede cancelar su membresía en cualquier momento. Los servicios se proporcionan mes a mes y los clientes pueden cancelar su servicio en cualquier momento por lo menos (10) diez días antes de cualquier pago recurrente. Cuando se cancele de acuerdo con estos términos, el pago recurrente que se produzca en el futuro constituirá el pago final debido por los servicios prestados. Todos los servicios se facturan con retraso.
8¿Qué necesito para comenzar?
Una vez que se inscriba, le guiaremos a través de la adquisición de sus tres informes de crédito, credenciales de acceso a los sitios de monitoreo y la presentación de unos pocos documentos para nosotros. Una vez que tenemos lo que necesitamos, ¡vamos a trabajar!

GOLD SERVICE

$129

MONTHLY

Basic Credit Audit

Personal Information Correction

Access to Extensive KnowledgeBase

Dispute Negative Items

Discount of Advanced Item Removal:
Judgments, Tax Liens, Bankruptcy

 Customer Services Access Support

24/7 VIP Dashboard Access


PLATINUM SERVICE

$299

MONTHLY

Comprehensive Credit Audit

Personal Information Correction

Access to Extensive KnowledgeBase

Personal Consultation with Credit Expert

ALL Advanced Disputes Included:
Judgments, Tax Liens, Bankruptcy

 Customer Services Access Support

24/7 VIP Dashboard Access

Customized Credit Plan:
Card Search and Application Coaching

Bi-Monthly Credit Coaching with


The Credit Ninja


DIAMOND SERVICE

CALL FOR PRICE

Customized Credit Audit

Personal Information Correction

Access to Extensive KnowledgeBase

Personal Consultation with Credit Expert

ALL Advanced Disputes Included:
Judgments, Tax Liens, Bankruptcy

 Customer Services Access Support

24/7 VIP Dashboard Access

Business Credit Consultation
& VIP Access to Funding Options

Customized Credit Plan:
Card Search and Application Coaching

Exclusive Access to Wealth Specialist

UNLIMITED Disputes

LIFETIME Access to Credit Coaching with 

The Credit Ninja

Comience Hoy - Agende una Consulta Gratuita