La VERDAD INCÓMODA

se rechaza | ReCredit

 

 

Ser rechazado por el crédito no es divertido.

Obtener la aprobación con tasas de interés extremadamente altas no es mejor.

Ser perseguido por malas decisiones crediticias en tu pasado es lo peor.

 

LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER ATORMENTADA POR EL MAL CRÉDITO

Es hora de dejar de ser retenido de vivir una vida que te mereces. Un buen crédito te ayudará a llegar allí.

 

LO QUE PROMETEMOS


Le damos más que un puntaje crediticio mejorado.
Le damos las herramientas que necesita para luchar por sus derechos.


Miles de vidas cambiaron a través de ReCredit. Millones de dólares en intereses ahorrados.
Segundas oportunidades posibles para todos.


Como funciona ReCredit

Paso uno: Seleccione su plan e inscríbase cen ReCredit


Testimonios

Honestamente no puedo creer el trabajo que ReCredit ha estado haciendo por mí. Hablé con Lyann y ella armó un plan, y funcionó mejor de lo que podría imaginar. Cuando vi estos resultados, ¡casi quise llorar! Mi puntaje de crédito ha subido 202 puntos en 11 días!

ReCredit Member, Utah


Esta ha sido la experiencia más increíble! Mi historial de crédito pasó de inexistente a un 776.... Fue genial trabajar con un equipo tan increíble. No tengo ninguna reserva en absoluto a la hora de recomendarlos a todos mis conocidos.

ReCredit Member, California


No puedo empezar a expresar mi gratitud hacia ReCredit. He estado en una batalla con mi puntaje de crédito durante años debido a la crisis económica de la caída de los bienes raíces en el 2009. He pagado por muchas compañías de servicios de crédito diferentes que me prometieron que me ayudarían en mi situación, y todo lo que me dieron fue falsas esperanzas.


¡Entonces encontré ReCredit y todo cambió! Mi puntaje estaba en los 600 y en 60 días, ¡mi puntaje fue a 800! ¡Lyann trabajó conmigo mano a mano hasta que alcancé mis metas de puntaje de crédito!

ReCredit Member, Nevada


MUCHAS GRACIAS por su tiempo y paciencia - enseñándome a ayudar a las personas que necesitan un mejor crédito. Ahora soy un experto a prueba de balas y puedo ayudar a otras personas!

ReCredit Member, Texas


Quiero agradecerle a usted y al equipo de ReCredit por ayudarme a obtener ¡mi PRIMERA tarjeta de crédito! Vine de México hace 10 años y actualmente vivo con mi esposa y dos hijos en Chicago. ¡Fuimos tan bendecidos al conocer a un ángel que nos presentó a ustedes! Estamos poniendo nuestras finanzas en orden y construyendo nuestro puntaje de crédito para que podamos hacer nuestro sueño realidad.... ¡comprar una casa nueva!

ReCredit Member, Illinois

Preguntas Frecuentes

1¿Qué es lo que hace ReCredit y cómo funciona??
ReCredit analiza sus reportes de crédito y lo guía a través del proceso de eliminar cualquier información negativa, innecesaria, inexacta y no autorizada de sus tres principales reportes de crédito, que son Experian, TransUnion y Equifax. Proporcionamos un plan escrito completo para lograr sus metas crediticias y/o relacionadas con sus deudas, basado en nuestro análisis en profundidad.
2¿Cuáto tiempo tarda?
La mayoría de los Miembros verán una mejoría/resultados positivos en un plazo de 45-60 días. La persona promedio completará el proceso en menos de 12 meses. Las situaciones crediticias más complicadas pueden tardar más tiempo en resolverse.
3¿Cómo rastreo mis resultados y la mejoría men mis créditos?
Nuestros miembros tienen acceso en línea 24/7 a su progreso a través de múltiples fuentes, incluyendo sitios de monitoreo gratuitos y nuestro sistema de software interactivo.
4¿Qué tipo de cosas pueden ser eliminadas de mis reportes?
Los artículos con los que ayudamos a las personas incluyen cobros (de tarjetas de crédito, cuentas médicas, cuentas de servicios públicos, cuentas de teléfono celular, préstamos para automóviles, etc.), cancelaciones de deudas, registros públicos (sentencias, gravámenes fiscales, etc.), ejecuciones hipotecarias, quiebras, préstamos estudiantiles (en manos de compañías privadas), pagos atrasados y consultas. Tenga en cuenta que no todos los artículos pueden ser elegibles para su eliminación inmediata.
5¿Los elementos no tardan normalmente de 7 a 10 años para ser eliminados de mis reportes de crédito?
Esta es una declaración general. La mayoría de las agencias y personas que no trabajan en esta profesión se ven inducidas a creer que los ítems permanecerán en los reportes de crédito hasta por siete a diez años. Esto es cierto si no haces nada al respecto. Trabajamos para acelerar el proceso y conseguir que sus informes y resultados estén al día. Le guiamos en el proceso de retirar/eliminar rápidamente los artículos utilizando las leyes federales de protección al consumidor. ¡Empieza hoy mismo!